Quiso agredir a su vecino con un machete y un cuchillo

Quiso agredir a su vecino con un machete y un cuchillo

02 Marzo 2014

Un vecino del barrio 1° de Mayo de Concepción fue aprehendido ayer a la madrugada, acusado de amenazar de muerte a un hombre y de intentar lesionarlo. Fuentes policiales comentaron que alrededor de las 2 el acusado llegó hasta la casa de otro vecino del barrio, donde se estaba desarrollando una reunión, y trató de agredirlo con un machete. Las personas que estaban presente lograron quitarle el arma y consiguieron que se retirara, pero el agresor regresó con un cuchillo en la mano, amenazando con matar a su vecino. Los vecinos lo redujeron y lo llevaron a la comisaría, donde quedó alojado por orden de la Fiscalía de Turno.

Robó una cartera y se refugió en el Parque 9 de Julio

Una mujer de 42 años sufrió el robo de su cartera ayer a las 6, en el pasaje García entra Santa Fe y Sarmiento. El ladrón huyó hacia el parque 9 de Julio, y la víctima dio aviso a la Policía. Minutos más tarde, personal de la seccional 1ª aprehendió a un sospechoso en inmediaciones de El Rosedal, quien deberá ser presentado en tribunales por disposición de la fiscala María de las Mercedes Carrizo, que subroga durante marzo la Fiscalía de Instrucción de la III° Nominación.

Publicidad

Amenazó con un arma a un hombre para quitarle el celular

Ayer a las 7, un menor de 17 años fue detenido acusado del asalto que sufrió Pedro Villarreal en avenida Ejército del Norte al 2.100. Según informó la Policía, la víctima fue interceptado por un ladrón que lo amenazó con un arma y le quitó el teléfono celular. Personal de la seccional 6a atrapó a un sospechoso en las inmediaciones, y aunque no tenía el teléfono de la víctima ni el arma, quedó alojado en el instituto Roca por disposición del Juzgado de Menores de turno.

Comentarios