Argentinos derrotó 2 a 0 a Arsenal

Argentinos derrotó 2 a 0 a Arsenal

Leonardo Pisculichi anotó los dos tantos en el cierre de la primera mitad y le dio el triunfo a su equipo.

TELAM TELAM
01 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- En el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, Argentinos Juniors superó por 2 a 0 a Arsenal en quinta fecha del Torneo Final y volvió al triunfo tras tres fechas y sueña con mantener la categoría. Los de Sarandí cayeron luego de ganar en las últimas dos jornadas.

No pasaba mucho en el primer tiempo hasta que sobre los 42', Pisculichi cabeceó un centro y abrió el marcador para darle la tranquilidad y a su entrenador que empezó a ser cuestionado tras una serie de malos resultados.

Ya en tiempo recuperado recibió de Boyero que peinó un cabezazo y ante la salida de Campestrini definió con tranquilidad para estirar la diferencia. Pudo volver a marcar en el inicio del complemento pero pifió el remate y la pelota se fue por arriba del travesaño.

En el complemento Arsenal buscó pero no pudo y Argentinos también fue a por más pero tampoco logró anotar y el encuentro se terminó con la ráfaga de Pisculichi como la única diferencia entres dos equipos con realidades bien distintas. 

Comentarios