Emilia Attias explicó su dieta

Emilia Attias explicó su dieta

Además, las novedades de Jorge Martínez, Gastón Soffritti y Nancy Dupláa.

Emilia Attias explicó su dieta
28 Febrero 2014
TIENE “FILITOS”
Gastón Soffritti no está de novio
Superagrandado está el actor Gastón Soffritti. Al punto que, diariamente, tiene que salir a aclarar que no es novio de nadie. Ahora le tocó el turno de explicar su relación con Laurita Fernández, una bailarina de “ShowMatch”. “Las revistas ponen lo que quieren en los títulos. Uno no se pone de novio a los 20 días que empieza a salir con alguien, o con alguien que salió una vez a tomar algo”, precisó. Y cuando lo preguntaron si era un “filito” no tuvo empacho en responder: “claro... por ejemplo. Nunca salí de la mano con ella, no sé dónde se dijo” , se quejó. 

NO BAJÓ 11 KILOS
Emilia Attias explicó su dieta
“Nunca bajé 11 kilos. Me ven más flaca porque estoy entrenando, habré perdido dos kilos y se me chupa la cara”. De esta forma la bella Emilia Attias despejó las dudas y rumores que señalaban que se había sometido a una estricta dieta para volver a la televisión. La bomba sexy hoy luce su figura en la pantalla de Canal 13. En la tira “Mis amigos de siempre” disputa con Juanita  Viale el amor de Gonzalo Heredia. Emilia no sólo es vegetariana, sino que desde 2008 adoptó la técnica de alimentación llamada O Ring Test, desarrollada por el médico estadounidense especialista en acupuntura Yoshiaki Omura.

 CON IRONÍAS
Jorge Martínez criticó a Luisa Kuliok
Jorge Martínez se sumó a las críticas contra Luisa Kuliok, y consultado por “Intrusos” sobre su relación con la actriz en la exitosísima “La extraña dama” dio a entender que no fue del todo buena. “Yo tengo 48 años de trayectoria. No soy el galán de nadie. No me hablen de Luisa Kuliok, porque yo protagonicé novelas con actrices de trayectoria internacional, como Rafaela Carrá“, lanzó Martínez en el inicio de la entrevista. Irónicamente, el actor dijo que ella era “una estrella” como para atender a la prensa, al referirse al reciente enfrentamiento de la actriz con periodistas.


LA FRASE: “Con Pablo Echarri somos dos  volcanes, hay cierta predisposición a meternos las manos a modo de seducción. Hay una buena empatía", contó  Nancy Dupláa.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios