Florencia Peña y Enrique Pinti se irán felices de Mar del Plata

Florencia Peña y Enrique Pinti se irán felices de Mar del Plata

VALE TODO. Pinti, Peña y Ramos felices tras triunfar en La Feliz. "VALE TODO". Pinti, Peña y Ramos felices tras triunfar en "La Feliz".
28 Febrero 2014
Cada vez que termina la temporada teatral de verano los artistas se toman vacaciones. Pero antes que nada repasan los números para comprobar cómo les ha ido. Son los empresarios de espectáculos los que más pendientes están de las conclusiones, sobre todo para proyectar lo que viene.

Lo cierto es que la temporada llegó a su fin prácticamente, más allá de las últimas escaramuzas en las boleterías. En Mar del Plata, la comedia musical “Vale todo”, protagonizada por Florencia Peña y Enrique Pinti, lidera el ranking de recaudaciones, de acuerdo con el listado que elabora Aadet (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales). “Vale todo” consiguió trepar del quinto al primer puesto la semana anterior.

El título original de la pieza es “Anything goes”, y en el elenco aparecen también Diego Ramos, Sofía Pachano, Noralih Gago, Josefina Scaglione y Leo Bosio, entre otros. Cuenta con la dirección de Alejandro Tantanián y la producción general de Javier Faroni.

En segundo lugar, se ubica la comedia “Sé infiel y no mires con quién”, seguida por “El placard” con Diego Peretti y “Pato a la naranja”, encabezada por la incombustible dupla Nito Artaza -Miguel Ángel Cherutti. En el quinto puesto quedó “La casa de Bernarda Alba”, el clásico dirigido por José María Muscari y con la premiada Norma Pons en el rol protagónico.

Con estos datos quedó confirmada la baja performance de las puestas que reúnen a grandes vedettes rodeadas de escándalos mediáticos, como Carmen Barbieri, Moria Casán, y las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis. Ellas son las figuras de la revista “Brillantísima”, desplazada del top five de las preferencias.

Otros escenarios
En Carlos Paz, en tanto, el espectáculo “Stravaganza-Water in Art”, de Flavio Mendoza, sigue imbatible en el ranking de las obras que más recaudan. “Mansión imposible”, “Los locos Grimaldi” y “Toc toc” continúan en las mismas posiciones de la semana pasada. El único cambio es el ingreso al listado de “Familia de mujeres”, la producción de Nazarena Vélez que ocupó el lugar de “Pailos teve”.

Por otra parte, “Bossi Big Bang Show” se mantiene líder en Capital Federal. En el segundo y tercer puesto se ubicaron “Escenas de la vida conyugal” y “Toc Toc” (con un elenco distinto al de Córdoba). Completan el ranking, “RED de John Logan” y “Parque Lezama”, obra que desbancó a “Fuerza bruta”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios