La agenda imprescindible de Tafí del Valle

La agenda imprescindible de Tafí del Valle

28 Febrero 2014

AMAICHA SE ENGALANA
67 edición de la Fiesta Nacional de la Pachamama

El carnaval tradicional de los valles tucumanos comenzó ayer y terminará este martes. Por primera vez, la fiesta no tendrá como epicentro la plaza sino que será celebrada en un predio ubicado a 200 metros de allí. 

SEMANA SANTA
Para tener en cuenta

La obra “Vida y Pasión de Dios Hombre” será representada el Viernes y Sábado santos (18 y 19 de abril) a las 16, en el predio de Ojo de Agua (Tafí del Valle). El espectáculo de Carlos Kanán tendrá entrada libre y gratuita. El actor y director prometió renovar la dramatización -debutó en la Semana Santa del año pasado, tras el cese de “La Pasión”, de Ricardo Salim-. “Estamos pensando en agregarle algunos efectos especiales”, expresó recientemente Kanán a este diario. El espectáculo se desarrolla en escenarios naturales donde intervienen alrededor de 200 actores, entre ellos muchos lugareños. Los integrantes de la comunidad indígena tendrán a su cargo la organización del estacionamiento.

CURSOS PARA LA REFLEXIÓN
“Estar en presencia de Dios”

Durante todo el mes de marzo será posible participar en el curso de milagros denominado “Estar en presencia de Dios”. Este programa espiritual de “24 horas/7 dias” promete purificar el alma y conectar a los participantes con su verdad interior. El curso ofrece opciones de alojamiento y transporte, y una de sus consignas es compartir la comida y la elaboración de los alimentos. Para obtener más información, llamar al 0381 156373314 o escribir a [email protected]


Publicidad
Comentarios