Robin Williams protagoniza una serie de TV que se estrena hoy

Robin Williams protagoniza una serie de TV que se estrena hoy

Robin Williams protagoniza una serie de TV que se estrena hoy
26 Febrero 2014
Disney
Más películas online 
Disney Movies Anywhere es un nuevo servicio que permite adquirir online películas de Disney, Pixar y Marvel. Hay una biblioteca de 400 títulos, a la que se puede acceder a través de la tienda de iTunes de Apple y el sitio web y aplicación de Disney Movies Anywhere. Los filmes se pueden ver en PCs, en notebooks o en los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch de Apple.

Fipresci
Distinción para “Viola” 
“Viola”, de Matías Piñeiro, obtuvo el premio de la filial argentina de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (Fipresci) al mejor largometraje nacional estrenado en el país durante 2013. La ceremonia se realizó en el complejo cinematográfico porteño Village Recoleta. El premio al mejor largometraje extranjero fue para “Tabú”, del portugués Miguel Gomes.

Televisión
Vuelve Robin Williams 
La señal de cable Fox estrenará hoy a las 22.30 “The crazy ones”, serie protagonizada por Robin Williams (foto) y Sarah Michelle Gellar. A los 62 años Williams regresa a la TV (protagonizó “Mork & Mindy”) como Simon Roberts, un genio publicitario cuyo comportamientos impredecible provocaría su despido inmediato... si no fuera el jefe.

Premios
A un paso del Oscar 
“12 años de esclavitud” obtuvo los principales lauros (Mejor Película y Mejor Director -Steve McQueen-) de los Satellite Awards, que otorga la Academia Internacional de la Prensa e implica la premiación más cercana a los Oscar. Las premios a las actuaciones fueron para Matthew McConaughey, Cate Blanchett (protagónicos), Jared Leto y June Squibb (reparto).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios