Siete tucumanos irán a los Juegos Odesur

Siete tucumanos irán a los Juegos Odesur

26 Febrero 2014
Cuando se habla de Odesur, se habla de clasificación a los Juegos Olímpicos. Y los de Río de Janeiro 2016 marcarán el regreso del rugby al olimpo tras casi un siglo de ausencia. Por eso, los seleccionados nacionales masculino y femenino llevarán sus mejores soldados a los Juegos Odesur, que se desarrollarán en Santiago de Chile entre el 8 y 9 de marzo.

Siete integrantes de la tropa general serán tucumanos. En el equipo masculino, a Agustín Cortés y Augusto López (quienes participaron de las últimas etapas del Circuito Mundial) se les sumará Máximo Ledesma, que viene de conquistar la Copa Patagonia con los Jaguares. “Machi” también participó con los Pampas 7 en los sevens de verano. Entre otros, no estarán Nicolás Bruzzone y Aníbal Panceyra Garrido.

Por el lado femenino, el equipo será exactamente el mismo que participó este fin de semana en la etapa del Circuito Mundial que se llevó a cabo en Sao Paulo. Por ende, Luciana Travesi, Silvana Castro, Rita Cazorla e Isabel Fontanarrosa regresarán el mes que viene a Chile, donde ganaron el Seven de Temuco.

“Venimos de una gira que, más allá de los resultados, fue increíble. Ahora tenemos que trabajar más para corregir las falencias del juego”, apuntó Travesi.

Ambos planteles se juntarán el martes 4 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de Buenos Aires, donde se entrenarán de manera conjunta. Al día siguiente realizarán una nueva práctica y por la tarde partirán hacia Chile.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios