Emanuel Ortega se deshizo de su nombre

Se lo ve un poco más musculoso, con un nuevo peinado, y ahora se llama Ortega a secas

18 Noviembre 2003
BUENOS AIRES.- Está distinto. Ya no es el chico delgado y frágil que hacía suspirar a las adolescentes con temas como "Conociéndonos", "Soñé" o "A escondidas". Hoy Emanuel Ortega (foto) tiene otro look. Está un poco más musculoso, exhibe un nuevo peinado y su pelo se ve más rubio. Sin embargo el cambio más importante está en su nombre: ya no se llama Emanuel. Ahora es Ortega a secas.
"Mi nombre era muy largo y no me resultaba práctico. ¿Por qué Ortega? Porque expresa mi raíz. Es lo que soy en realidad, un Ortega", señaló el cantante apenas llegó a Buenos Aires para presentar su nuevo disco, "Ortega", el cuarto de su carrera.
El artista se mostró encantado de regresar a la Argentina después de un largo período en Miami, a dónde está radicado junto con su mujer, la ex modelo Ana Paula Dutil, y sus dos hijos. Y ya hay quienes aseguran que fue precisamente este cambio de vida junto con su familia lo que lo hizo cambiar de actitud. "Fueron dos años de trabajo incesante pero también de reflexiones y de cambios profundos", enfatizó Ortega. Curiosamente, su padre también tomó la misma decisión. Tras su incursión en la política, el ex gobernador de Tucumán se encuentra en estos días de gira por América Central. De hecho, el ex político y empresario está ganando tan bien que su mujer, Evangelina Salazar, y su hijo mayor, Martín, llegaron a Buenos Aires días atrás para desocupar el departamento que "Palito" habitaba en el piso 29 de la torre Le Parc, en Buenos Aires. "No lo necesita porque mi padre está constantemente viajando", deslizó Emanuel. Sin embargo, el juvenil cantante aprovechó para expresar que se siente muy feliz de ver a su padre en actividad. "Me parece muy bien que haya retomado su carrera como cantante", declaró el artista.
Respecto de su familia, Emanuel se mostró sereno y feliz, aunque en ningún momento llamó a Dutil "mi esposa" o "mi mujer". Sólo se limitó a decir que con ella las cosas están bien. "Es la madre de mis hijos", dijo.
Asimismo, se mostró muy contento con su nueva producción. "Ha llegado el momento que estaba esperando desde hacía tiempo. Ahora tengo que trabajar mucho con la promoción del disco y ya está programada una serie de recitales en distintos puntos del país y también de países limítrofes", agregó (Especial)

Tamaño texto
Comentarios