Ramón Díaz salió a bancar a Bianchi

Ramón Díaz salió a bancar a Bianchi

Ambos entrenadores son ídolos en sus clubes, pero son cuestionados, en especial el DT de Boca.

RETROCESO. Ramón y Bianchi, de ídolos a cuestionados. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR RETROCESO. Ramón y Bianchi, de ídolos a cuestionados. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
21 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Golpeado por la derrota de River ante Godoy Cruz, en el Monumental, Ramón Díaz habló de la derrota del miércoles y dejó una frase con la que no sólo se defendió sino que también bancó a Carlos Bianchi en este difícil momento que atraviesa el DT de Boca, que ayer perdió ante Atlético Rafaela.

Refiriéndose a la actualidad del fútbol argentino, consideró que "hay mucha impaciencia de parte de todos, incluso ante grandes entrenadores que han conseguido cosas". 

"Hay que tener un poco de respeto y darles la oportunidad de trabajar", afirmó, según reproduce Infobae.com.

En otro orden, aseguró que mantendrá el estilo de juego que viene pregonando "hace cuatro o cinco meses" pese a las ausencias que sufrirá sobre todo en la defensa, entre expulsiones y lesiones, y remarcó que su equipo debe "corregir errores" para no sufrir derrotas como la de Godoy Cruz, caída que "no estaba planificada". 

"Tenemos jugadores que venimos trabajando hace cuatro meses, que saben lo que queremos, y estamos tranquilos con eso. Tengo definido el equipo que va a jugar. No voy a cambiar el estilo ni la forma de juego porque hace cuatro o cinco meses que venimos trabajando así. Sólo tenemos que corregir errores", sostuvo el riojano en conferencia de prensa, aunque no dio indicios de quienes integrarán la formación titular el domingo ante Colón.

Comentarios