Riquelme y Perotti hicieron fútbol en Boca

Riquelme y Perotti hicieron fútbol en Boca

Los volantes podrían debutar el fin de semana ante Estudiantes.

POR LA VUELTA. JR es la última carta que le queda a Bianchi para torcer el presente del Xeneize. ARCHIVO TELAM POR LA VUELTA. "JR" es la última carta que le queda a Bianchi para torcer el presente del "Xeneize". ARCHIVO TELAM
19 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme, el capitán de Boca, y Diego Perotti, el refuerzo que aún no debutó, dejaron atrás sus respectivas lesiones musculares y están cada vez más cerca de debutar en el Torneo Final, ya que hoy completaron sin problemas un ensayo formal de fútbol.

Riquelme y Perotti participaron de un partido de fútbol que se efectuó a puertas cerradas para la prensa en la cancha número uno del Complejo Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, frente a un combinado de juveniles del club.

Esos juveniles fueron supervisados por Carlos Navarro Montoya y Diego Soñora, mientras que los movimientos de Riquelme y Perotti fueron seguidos de cerca por Marcelo "Popeye" Herrera, uno de los ayudantes de campo del entrenador Carlos Bianchi.

Perotti se movió como cuarto volante por el sector izquierdo, una función similar a la que cumplía en su ex club, el Sevilla de España, mientras que Riquelme jugó en su puesto habitual de conductor.

En tanto, en la cancha auxiliar número 3 trabajaron con pelota los concentrados para enfrentar a Atlético de Rafaela mañana, bajo la supervisión de Bianchi.

En ese grupo estuvo el delantero Emmanuel Gigliotti, quien está recuperado de un cuadro de gastroenteritis que lo tuvo a maltraer, aunque no está claro si jugará mañana en Rafaela o dejará su lugar al cordobés Claudio Riaño.

Comentarios