El perro de Central-River busca hogar

El perro de Central-River busca hogar

El animal que se hizo famoso por hacer sus necesidades durante el partido entre el Canalla y el Millonario fue encontrado en la calle por una mujer que lo llevó a su casa y lo puso en adopción.

FRENTE A LAS CÁMARAS. El perro defecó mientras se jugaba el partido Rosario Central-River. LA GACETA FRENTE A LAS CÁMARAS. El perro defecó mientras se jugaba el partido Rosario Central-River. LA GACETA
19 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- El perro que se hizo famoso por hacer sus necesidades durante el partido entre Rosario Central y River fue encontrado en la calle por una mujer que lo llevó a su casa y lo puso en adopción.

El animal que ilustró los diarios, portales de internet y redes sociales del país, fue hallado solo y deambulando a unas cuantas cuadras del estadio, donde fue tomado por una mujer que lo llevó a su casa, lo alimentó y ahora busca un hogar para él.
 
“Lo encontré ayer a la tarde en Alberdi y Génova, deambulando, agitado, me di cuenta enseguida que era el perro de Central, pensé que era del club, pero no. Asi que le puse una correa, y me lo llevé caminando a mi casa que queda a unas quince cuadras”, relató Nora Ramírez al sitio Lacapital.com.ar.
 
Al llegar a su casa, Nora alimentó al animal y lo reunió con sus otras dos mascotas, acostumbradas a recibir visitantes temporarios que su dueña levanta de la calle y les busca hogar. Entonces decidió publicar un mensaje en Facebook y también en Twitter.
 
“Hoy lunes encontré deambulando agitado a este perrito en Alberdi y Génova a punto de cruzar la avenida. Es el perro que se metió en la cancha de Central ayer en pleno partido con River. En ese momento mientras miraba por tele el partido pensé que era un perro del club. Pero no. Está en la calle. Es un perro dócil y joven, no tiene mas de un año y meses", expresó la mujer en una red social. Quien quiera darle un hogar con amor y protección a este pichicho comunicarse al Facebook o al celular 155 216950”, escribió.
 
El Facebook de Nora lleva el nombre de una de sus perras Juana Weimar, y lo utiliza entre otras cosas para comunicarse con otros dueños de animales de la misma raza con los que se reúne una vez añ año. Además de ser una herramienta para difundir a los perros de la calle que buscan quien los cuide.

Comentarios