Estudiantes le ganó a Lanús y es puntero

Estudiantes le ganó a Lanús y es puntero

Carillo anotó los dos tantos del "Pincha". El descuento fue de Santiago Silva. Mirá los goles

DYN DYN
19 Febrero 2014
LA PLATA.- Estudiantes volvió a ganar esta noche. El 2-1 ante Lanús le permite liderar el Torneo Final con puntaje ideal, tras afrontar su tercer compromiso de este torneo.

En el Estadio Ciudad de La Plata, una vez más el emblemático Juan Sebastián Verón fue clave en la victoria de los Pincharratas, porque abrió el camino, en el minuto 9, cuando le aportó un pase exacto para Leonardo Jara, quien desbordó por derecha y habilitó a Guido Carrillo para que el joven artillero marcara el primero de los dos goles que les hizo a los granates en la noche de este miércoles.

El empate de Lanús lo marcó el uruguayo Santiago Silva, ya en tiempo de descuento e instantes antes de partir hacia los vestuarios para tomarse el cuarto de hora de descanso. En el segundo período el Viejo León encontró la solución definitiva con el penal que convirtió Carrillo, a los 18, consecuencia de una grosera e infantil infracción del paraguayo Víctor Ayala en perjuicio del otro referente albirrojo, el marcador central Leandro Desábato.

Comentarios