Barrado se transformó en periodista por un día

Barrado se transformó en periodista por un día

Con su celular, el volante recogió declaraciones de Javier Malagueño, demostrando que en Atlético la buena onda es a prueba de mal tiempo.

BUSCANDO DECLARACIONES. Barrado, como periodista. LA GACETA / FEDERICO ESPÓSITO VÍA MÓVIL BUSCANDO DECLARACIONES. Barrado, como periodista. LA GACETA / FEDERICO ESPÓSITO VÍA MÓVIL
12 Febrero 2014
En Tucumán, que esté nublado no significa nada. Es bastante común que, pese a la predisposición climática, la lluvia nunca llegue, o lo haga en forma de llovizna que sólo sirve para recrudecer el vapor. Tal vez por eso, en el Complejo "decano", el plantel disfrutó del viento fresco en la práctica sin prestarle demasiada atención a la oscuridad de las nubes.

Pero tras un rato de ejercicios y fútbol reducido, en el que se mezclaron suplentes con titulares, el frente de tormenta que inundó la región pampeana llegó al José Salmoiraghi a media mañana y fue más Ojo de Agua que nunca.

"Cuando llueve tanto tampoco sirve, jaja. Igual, viene bien para bajar un poco el calor y entrenar más frescos", comentó Javier Malagueño, a la espera de que la cortina de agua aminorase y lo dejara salir hacia el estacionamiento. Mientras tanto, Diego Barrado hizo las veces de periodista y con su celular recogió las declaraciones de su compañero, demostrando que en Atlético la buena onda es a prueba de mal tiempo.

La práctica de mañana será en el estadio a las 9, aprovechando que, según los pronósticos, no hará tanto calor. El plantel viajará el viernes por la noche a San Juan, donde enfrentará a San Martín el domingo a las 21.30.

Comentarios