Oggi Junco se llamará Orianna

Oggi Junco se llamará Orianna

El mediático confirmó que tramita el cambio de nombre en el Registro Civil.

TRANSFORMACIÓN. Oggi Junco va camino a convertirse en una mujer. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR TRANSFORMACIÓN. Oggi Junco va camino a convertirse en una mujer. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
11 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- El mediatico Oggi Junco fue paulatinamente dando muestras de un cambio total. Primero se sometió a un trasplante capilar y a algunos "retoques". Luego se asumió transexual y transformó aún más su cuerpo al colocarse prótesis mamarias que aumentaron varios centímetros su busto. Pero ahora va por más: según Tn.com.ar, una vez que esté listo el trámite en el registro civil su nombre será oficialmente el de Orianna Junco.

"Mi abogado el Dr @faposada se está encargando de todo chicos gracias x tanto amor y muy pronto van a tener novedades!", escribió en Twitter el conocido relacionista público.

Entonces, Oggi comenzó a retwittear muchos de los mensajes que le llegaron de sus fanáticos alentándolo por la novedad. "Orianna junco! Va a figurar en el dni ! Gracias x tanto love", fue otro de los tweets de Junco.

De esta manera, el cantante de "Está todo mal con vos" completaría el drástico giro que viene haciendo desde hace unos meses, cuando decidió realizarse varias cirugías entre las que se encuentran de cola, de pectorales, un trasplante capilar y de lolas.

"Me empece a sentir una mina de cerebro", había explicado Oggi en su momento en Infama, programa en el que mostró muchos de sus cambios, que lo llevaron finalmente a modificar su identidad en el DNI.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios