Murió una hermana de Julia Roberts

Murió una hermana de Julia Roberts

Se reveló que la muerte de Nancy Motes se habría producido por sobredosis.

PROBLEMAS. En junio de 2012, Nancy Motes (derecha) se había realizado un by pass gástrico. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM PROBLEMAS. En junio de 2012, Nancy Motes (derecha) se había realizado un by pass gástrico. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
10 Febrero 2014
Nancy Motes, la media hermana de Julia Roberts, murió a los 37 años, informó la revista People. Su familia confirmó su fallecimiento en un comunicado que presentaron hoy. En pocas líneas, se reveló que su muerte habría sido por sobredosis, destaca Infobae.com.

"Con profunda tristeza, la familia de Nancy Motes confirma que fue encontrada muerta en Los Ángeles el domingo en una supuesta sobredosis", dice el comunicado familiar que se publicó al conocerse la noticia.

"Todavía no hay reporte oficial de la oficina forense. La familia está shockeada y devastada", agrega el mensaje.

Los actores Eric Roberts, de 57 años, y Lisa Roberts Gillan, de 48, eran otros de sus hermanos. Motes tenía 13 años cuando Julia se consagró en Mujer Bonita.

Motes también era actriz y había trabajado como asistente de producción en la serie norteamericana Glee. En junio de 2012, se había realizado un by pass gástrico.

Temas Glee
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios