Mollo insultó a un seguidor que encerró a su hija en un auto para ver a Divididos

Mollo insultó a un seguidor que encerró a su hija en un auto para ver a Divididos

El músico interrumpió el recital para que el padre vaya a buscar a la pequeña.

INCREIBLE. El cantante cargó en sus brazos a la pequeña mientras esperaban la aparición de su padre. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM INCREIBLE. El cantante cargó en sus brazos a la pequeña mientras esperaban la aparición de su padre. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
10 Febrero 2014
LINCOLN, Buenos Aires.- "Vení a buscar a tu hija, animal", reclamó Ricardo Mollo el sábado desde el escenario donde se presentaba con Divididos, durante los festejos del Carnaval de Lincoln, en provincia de Buenos Aires. El vocalista de Divididos no podía salir del asombro, mientras cargaba en brazos con una niña. Su padre la había dejado encerrada dentro de un auto para asistir al recital de la banda. 

"La vamos a acostar en un silloncito que tenemos ahí atrás así descansa. Vení, loco. Vení a buscar a tu hija, animal", explicó Mollo, a la espera que apareciera el hombre más buscado de la noche. "Ahora digo, cómo se puede seguir haciendo música con esto. No se si da muchas ganas", se fastidió el bajista Diego Arnedo, durante los pocos minutos que estuvo interrumpido el show. 

Antes de reiniciar, Mollo redobló la apuesta. "Puedo pedir una más: bajate de la columna porque es peligroso lo que estás haciendo", le pidió a uno de sus fans. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios