Conocé quiénes relatarán los partidos de la primera fecha del Torneo Final

Conocé quiénes relatarán los partidos de la primera fecha del Torneo Final

Closs y Varsky harán Newell’s – Boca, mientras Vignolo y Latorre estarán en River – Gimnasia.

ESTRENO. Vignolo y Latorre conforman una de las duplas que debutan este fin de semana. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM ESTRENO. Vignolo y Latorre conforman una de las duplas que debutan este fin de semana. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM
06 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Faltan horas para el reinicio del torneo de Primera División, y hay gran expectativa por el renovado “Fútbol Para Todos”. En un verano en el que en los clubes no hubo mucho movimiento de refuerzos y contrataciones rimbombantes, las negociaciones con los periodistas se ganaron un lugar especial en los medios y la opinión pública, y ahora llega la hora de salir a la cancha.

Según confirma el sitio deportivo del diario “La Nación”, las dos nuevas duplas estelares fueron designadas para las transmisiones de los partidos de River y Boca.

El domingo, primero será el turno de Mariano Closs y Juan Pablo Varsky, quienes harán el partido entre Newell´s y el conjunto de Carlos Bianchi, y luego llegará la hora de ver y escuchar a Sebastián Vignolo y Diego Latorre, que llevarán las acciones del partido entre el “Millonario” y Gimnasia de La Plata.

Por otra parte, se confirmó que el primer partido de la fecha, que sostendrán este viernes a las 17 Estudiantes y Arsenal, será transmitido por Pablo Giralt y Juan José Buscalia.

Comentarios