Selena Gómez, en rehabilitación: ¿culpa de Justin Bieber o las drogas?

Selena Gómez, en rehabilitación: ¿culpa de Justin Bieber o las drogas?

Fue para tratarse después de sufrir una recaída. Sin embargo, medios estadounidenses aseguraron que el verdadero motivo fue por problemas con la marihuana.

TIEMPO ATRÁS, Justin y Selena cuando eran pareja. IMAGEN DE ARCHIVO TIEMPO ATRÁS, Justin y Selena cuando eran pareja. IMAGEN DE ARCHIVO
05 Febrero 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Se dio a concer que Selena Gómez, la ídola de las adolescentes, ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación el mes pasado para superar una serie de problemas emocionales, según explicó su representante. Sin embargo, el sitio TMZ y varios medios estadounidenses aseguraron que el verdadero motivo fue por problemas con el alcohol, marihuana y una medicación de venta bajo prescripción conocida como Ambien (utilizada para combatir el insomnio).

Según el portal de espectáculos, la artista ingresó al centro de rehabilitación The Meadows a un programa de 2 semanas llamado DAWN, diseñado específicamente para personas entre 18 y 26 años. Este programa se especializa en la dependencia de sustancias, trauma, la dinámica familiar, la salud mental y la prevención de recaídas.

TMZ además sostiene que Gómez culpa a Justin Bieber por las presiones a las que ha estado expuesta debido a los problemas de conducta que ha tenido el canadiense. Como se recuerda, en diciembre de 2013, Selena sorprendió a sus fans cuando canceló su gira por Australia.

“Se hizo evidente para mí y para quienes me rodean que luego de muchos años de poner primero al trabajo, necesito tiempo para estar conmigo misma para ser la mejor persona que pueda ser”, explicó en ese entonces.

Comentarios