Sofía Macaggi acusó de brujería a Alexander Caniggia

Sofía Macaggi acusó de brujería a Alexander Caniggia

Habría aparecido una gallina muerta en una pileta, según dijo la rubia

Sofía Macaggi acusó de brujería a Alexander Caniggia
04 Febrero 2014
Los Caniggia, brujos
Sofía Macaggi dijo que aparecían gallinas muertas en una pileta

La ex pareja de Alexander Caniggia, Sofía Macaggi, acusó al joven y a su hermana, Charlotte, de practicar rituales de “magia negra” y brujería con gallinas. “En la casa en la que ellos paraban en Córdoba, había gallinas, pero desaparecían y se morían en la pileta“, relató la rubia en BDV, que agregó: “Alexander y Charlotte rompieron los códigos, me denigraron como mujer y profesional”. Charlotte Caniggia salió al cruce de la denuncia. “Compramos una gallina, porque estábamos aburridos. Las mentiras que están diciendo de mí y de mi familia me duelen muchísimo. No hacemos brujerías, me parece una falta de respeto total. Somos chicos normales”, aseguró.

Vuelve la princesita a los escenarios
Karina actuará el 21 en Comodoro Rivadavia

Karina, La Princesita, volverá a los escenarios, el 21 en Comodoro Rivadavia, luego de un receso de más de seis meses en su carrera como cantante y poco después de que miembros de su banda  la acusaran de haberlos desprotegido. La novia de Sergio Agüero acordó que Fénix Entertainment Group sea su representante.

Desfile en Gualeguaychú
Verónica Ojeda lució su nueva figura en un vestido entallado

Verónica Ojeda, ex de Diego Maradona y madre de su último hijo, desfiló en la carroza de la comparsa O’ Bahía, en el carnaval de Gualeguaychú. Lució un vestido plateado con brillos ajustado a su nueva figura, que podría ser el paso previo a su debut como vedette.

Arana, el músico
El actor está al frente de The Blue Light Orquesta

Facundo Arana debutará como cantante el 15 de marzo en La Trastienda, con lo cual vuelve a la música, que fue su primer amor desde los tiempos en que tocaba el saxo a cambio de monedas en la línea D de subterráneo. Arana encabeza la banda The Blue Light Orquesta, con la que hacen covers de temas clásicos del rock de Lou Reed, Eric Clapton, John Lennon, Rolling Stones, INXS y Tina Turner, entre otros.

Novedades en los Tinelli
Guillermina Valdés prepara su parto haciendo yoga

Faltan poco más de dos meses para el nacimiento de Lorenzo Tinelli, y su madre se prepara haciendo yoga. Guillermina Valdés subió a su cuenta de Twitter una foto en una de las posiciones clásicas. Habrá más novedades en la familia en abril, ya que en ese mes volverá Marcelo Tinelli a la televisión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios