Una noche de homenaje a la inolvidable Amy Winehouse

Una noche de homenaje a la inolvidable Amy Winehouse

Se emitirá un show por MGM con sus canciones más reconocidas.

CON ESTILO PROPIO. La inglesa ganó cinco Grammy en una noche. PRENSA MGM CON ESTILO PROPIO. La inglesa ganó cinco Grammy en una noche. PRENSA MGM
03 Febrero 2014
Hoy a la medianoche, su figura y sus canciones regresarán a la pantalla chica. El canal de cable MGM emitirá una espectacular presentación de Amy Winehouse, la cantante fallecida en julio de 2011 cuyos discos (“Frank” y “Back to black”) siguen vendiéndose en todo el mundo.

Algunos de los temas que se escucharán durante el especial son “Know you now”, “Tears dry on their own”, “You know I’m no good”, “Just friends”, “He can only hold her”, “I heard love is blind”, “Rehab”, “Take the box”, “Some unholy war”, “Back to black”, “Valerie”, “Addicted”, “Me & Mr Jones” y “Monkey man”.

Winehouse fue una de las grandes estrellas de la década pasada. Llegó a la cima en cuando obtuvo cinco de los seis premios Grammy a los que estaba postulada gracias a “Back to black”, entre ellos Canción del año, Grabación del año y Mejor Artista Nuevo.

Su estilo distintivo, sus tatuajes y su peinado, fuente de inspiración para algunos diseñadores de modas como Karl Lagerfeld, se mantienen vigentes en el imaginario de los fans y forman parte del legado de la gran artista.

Sus constantes problemas legales, su adicción a las drogas y al alcohol y las complicaciones derivadas de su comportamiento autodestructivo la llevaron a la muarte. Tenía apenas 27 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios