Annalisa Santi sufre ataque de nervios porque la quieren separar de Vicky Xipolitakis

Annalisa Santi sufre ataque de nervios porque la quieren separar de Vicky Xipolitakis

La estudiante hot amenazó con dejar el programa si la producción le asigna otro famoso, como se viene rumoreando.

NERVIOSA. Annalisa se molestó por el recambio que propuso la producción. CAPTURA DE VIDEO NERVIOSA. Annalisa se molestó por el recambio que propuso la producción. CAPTURA DE VIDEO
29 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Después de un arranque con pelea, la relación de Annalisa Santi con Vicky Xipolitakis parece haber cambiado por completo, ya que la “estudiante hot” tuvo un ataque de nervios en vivo durante el programa, cuando se habló de la posibilidad de que cambie de famoso como una decisión de la producción.

En las últimas horas, la producción del programa confirmó que se llevará a cabo "la rotación", una instancia del juego en la que todos los noteros cambian de famoso. Anabel, que estaba con Fabián Doman, fue designada para ocupar el lugar de Annalisa, que tendría que ir a vivir con el periodista de C5N, pero esto no cayó nada bien a la chica más hot del programa.

“¡Voy a renunciar, voy a tener que tomar pastillas para dormir! No me hagan esto, sean buenos conmigo, por favor. Háganme una prueba para que me quede”, comentó indignada, y agregó que en estas semanas se hizo amiga de Vicky y que está enamorada de un muchacho que la vedette le presentó.

“¡Esto no es Feliz domingo para hacer prendas!” le retrucó con frialdad Marcelo Polino, conductor del ciclo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios