Riquelme volvió a jugar y podría ir a Mendoza

26 Enero 2014
BUENOS AIRES.. Pese a perder el segundo clásico del año, Carlos Bianchi y el mundo Boca tienen un motivo muy importante para sonreír. Luego de dos meses de ausencias a causa de una lesión, Juan Román Riquelme se reencontró con su amor: la pelota.

La Reserva de Boca, dirigida por la dupla Sergio Saturno - Marcelo Herrera, disputó un partido amistoso en Casa Amarilla contra Defensores de Belgrano. Román, que fue titular en un equipo plagado de juveniles, pudo volver a hacer fútbol y manejó los hilos de su equipo. Aunque no pudo hacer nada para quebrar el 0-0 final.

Román no fue el único integrante del plantel profesional que fue de la partida en el duelo contra el “dragón”. Los defensores Claudio Pérez y Emanuel Insúa y el volante Diego Rivero pudieron sumar minutos en cancha y siguen buscando ganarse un lugar en la consideración del entrenador.

Riquelme había jugado su último partido de titular el 24 de noviembre pasado, cuando sufrió una rotura fibrilar en el aductor derecho en el duelo contra All Boys, por el torneo Final.

El enganche busca recuperar su mejor versión física y seguir sumando ritmo futbolístico para llegar en buenas condiciones al partido contra Newell’s, el 9 de febrero, por la Primera fecha del torneo Inicial. Aunque no se descarta que juegue el sábado, en Mendoza, el tercer clásico del verano. (Especial)

Comentarios