Enigmas que no son tales

Aunque ninguno confirmó el equipo, Bianchi y Díaz viajan a Córdoba con todo “cocinado”.

A TRABAJAR. Pese a su licencia por paternidad, Martínez fue convocado. A TRABAJAR. Pese a su licencia por paternidad, Martínez fue convocado.
24 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Dice que no sabe, pero de sus acciones se desprende que Carlos Bianchi ya tiene todo prácticamente cocinado para el segundo superclásico de verano ante River, mañana en Córdoba.

Sorpresiva fue la inclusión de Juan Manuel Martínez en la lista de viajantes, pese a que gozaba de licencia por paternidad. “Mi padre fue a vender diarios cuando mis hermanos y yo nacimos”, justificó el “Virrey”. Las otras variantes obedecen a la necesidad: Agustín Orión (lesionado) le dejará su lugar a Emanuel Trípodi, mientras que el expulsado Daniel Díaz será reemplazado por Joel Rodríguez. Sobre este último, el el DT expresó: “pienso que todavía no se da cuenta de que está en la primera de Boca, de tan tranquilo que juega”. Así, el 11 titular sería: Trípodi; Grana, Rodríguez, Forlín, Zárate; Gago, Ledesma; Acosta, Sánchez Miño; y Gigliotti.

En River, el cuadro de situación respecto de la revancha de mañana es casi un reflejo del de enfrente: sólo falta la confirmación verbal de lo que ya se definió en el césped de Ezeiza.

Las novedades en la alineación de arranque serán las que se venían insinuando: Eder Álvarez Balanta, ya sin rastros de la sobrecarga que lo dejó al margen del primer choque, volverá a la titularidad en desmedro de Ramiro Funes Mori, en tanto que Giovanni Simeone cubrirá la vacante por la roja que vio Fernando Cavenaghi. El juvenil atacante ganó la pulseada sobre Daniel Villalba y Juan Carlos Menseguez para formar dupla de fuego con Téofilo Gutiérrez.

La otra novedad viene por el lado del mercado: Bruno Urribarri, defensor surgido en Boca, quedó libre en Colón por falta de pago y quedó a un paso de sumarse al plantel. (Télam-Especial)

Comentarios