Está listo el guión para la nueva “Guerra de las Galaxias”

Está listo el guión para la nueva “Guerra de las Galaxias”

El guión de Episodio VII, la nueva entregada de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, ya está terminado, según reconoció J.J. Abrams, director y también coescritor del filme.

23 Enero 2014
El guión de Episodio VII, la nueva entregada de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, ya está terminado, según reconoció J.J. Abrams, director y también coescritor del filme. “Estamos trabajando muy duro y ya tenemos nuestro texto terminado, ahora estamos preparando todo a fondo, a toda máquina”, afirmó en declaraciones a la prensa norteamericana cuando promocionaba “Believe”, la nueva serie que produce y que se emitirá en la NBC.

Está previsto que el rodaje de la séptima parte de la serie espacial arranque en Londres, en el próximo otoño argentino. El libreto estará firmado junto a Michael Arndt, ganador del Oscar por “Pequeña Miss Sunshine”, y con Lawrence Kasdan, guionista de la trilogía original.

Ahora, el foco se dirige hacia el casting. Interrogado sobre los múltiples rumores que día a día surgen respecto al reparto, Abrams reconoció que al menos uno de ellos es cierto: admitió que se reunió con Jesse Plemons, un actor que participó en las últimas temporadas de “Breaking Bad”, para hablar sobre su posible participación en la saga.

“Él es uno de los actores con los que hemos hablado. Pero no es frecuente que lea tantas cosas sobre quienes voy a reunirme. A veces, al hacerlo, algunos me reciben con ‘dicen que vamos a vernos’. Hay mucho ruido”, se quejó, aunque también reconoció que es “encantador” ver que hay tantas versiones sobre la película porque “demuestra que hay un gran interés”.

En cuanto a la posibilidad de rodar el Episodio VII en IMAX, el director señaló que le hubiera gustado, si se dieran “las circunstancias idóneas”. Agregó que todavía las cámaras de IMAX son, a su juicio, “muy poco fiables”, se dañan con frecuencia y “no se pueden rodar escenas íntimas con ellas”.

Comentarios