“Pity” se quemó y tuvo que ser internado

“Pity” se quemó y tuvo que ser internado

Además, las novedades de Ale Sergi, Axel y Katy Perry.

“Pity” se quemó y tuvo que ser internado
23 Enero 2014
“Pity” se quemó
El músico está internado en una clínica de Lanús

El líder de Viejas Locas, Cristian “Pity” Álvarez, sufrió quemaduras profundas en la pierna izquierda cuando manipulaba material inflamable y está internado en la Clínica Modelo de Lanús desde el domingo. El músico, que fue detenido la semana pasada por tenencia de drogas, evoluciona bien y sigue un tratamiento con antibióticos.

Otra ruptura
Ale Sergi se fue de Miranda! y se radicará en México

Ale Sergi abandonó Miranda! y lo oficializó en la revista Gente. “Hace un tiempo largo que veníamos con problemas y teníamos una relación tirante. Me sentía un estafador con la gente. Queríamos transmitir buena onda y alegría y ya no pasaba en el escenario”, explicó, para luego aclarar que se está formalizando la ruptura contractual. Mientras el ex de Andrea Rincón planea radicarse un tiempo en México, en un impasse de su carrera musical, en su reemplazo como guitarrista de la banda pop se sumó Anuk Sforza.

De alta
La hija de Axel ya dejó el hospital

Agueda Witteveen, la hija de tres años del cantante Axel, ya está en su casa, luego de recibir el alta mañana del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde se le diagnosticó el síndrome de Kawasaki. “Fueron días muy difíciles y angustiantes y quiero volver a darles las gracias a todos por la preocupación, los mensajes y el aliento para poder superar esta prueba que nos puso la vida”, sostuvo el músico, en un comunicado a la prensa. Axel confirmó que su hija no tendrá secuelas de la enfermedad, que inicialmente fue confundida con una escarlatina. “Arrancó con unas ronchitas y fiebre, y después, se le escamó más la piel y empezó con vómitos”, recordó el cantante sobre los primeros síntomas.

Kate Perry mira al cielo
La cantante cree que la rodean extraterrestres

La cantante norteamericana, Katy Perry, se siente rodeada de vida extraterrestre y cree en la existencia de alienígenas, según afirmó en una entrevista a la edición estadounidense de la revista “GQ”, que saldrá a la venta en febrero. “Contemplo todo desde un punto de vista espiritual. Creo en muchas cosas astrológicas, creo en los alienígenas”, admitió la autora de hits como “California Gurls” y “Firework”. Perry, de 29 años, mira a las estrellas y piensa en lo “arrogantes que somos al considerarnos la única forma de vida”. En este sentido, bromeó con que, quizás en alguna ocasión, le plantee esa pregunta al presidente de su país. Barack Obama, según la agencia DPA.

Temas Ale Sergi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios