More está dolido por partida doble
21 Enero 2014
César More reconoce que el partido que jugó el domingo en el Monumental le fue especial y vivió situaciones encontradas. “Es natural que ello haya ocurrido, teniendo en cuenta todo lo que significó Atlético en mis comienzos futbolísticos. Pero como profesional que soy, como lo hice cuando lucí la camiseta de Atlético, ahora me brindo por la de San Martín”, dijo el carrilero que jugó su primer clásico con luciendo la casaca “albirroja”.

“No fue fácil haber enfrentado a varios de los muchachos que hasta hace seis meses fueron tus compañeros, pero el fútbol es así. Ahora me debo a San Martín que creyó en mis condiciones cuando Atlético me dejó libre. Soy una persona agradecida y por eso voy a dejar todo en la cancha, cada vez que me toque jugar”, señaló.

More admitió que no fue grato conocer que a través de las redes sociales que se lo involucra en una situación que lesiona su imagen personal y profesional. “Decir que el domingo ingresé al campo de juego entonando canciones de Atlético es de una bajeza tremenda. Quien afirma eso, seguramente no me conoce. Estoy dispuesto a recibir críticas por mi nivel futbolístico, pero, más allá de la camiseta que luzca, nunca me retiraré del campo de juego sin haber entregado todo mi esfuerzo”, manifestó More.

Temas César More
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios