Alperovich: "Veo a Amaya como un buen sucesor"

Alperovich: "Veo a Amaya como un buen sucesor"

El gobernador se refirió esta mañana a su futuro político y le dio su respaldo al intendente de San Miguel de Tucumán para las elecciones de 2015.

ARCHIVO LA GACETA  ARCHIVO LA GACETA
20 Enero 2014

El gobernador José Alperovich se metió de lleno en la disputa por quién sería el candidato a primer mandatario tucumano por el oficialismo en las elecciones de 2015. "Veo a Domingo Amaya como un buen sucesor, es un hombre de bien, reúne todas las condiciones para serlo e hizo una buena intendencia", expresó esta mañana durante su recorrido por el Auditorio Mercedes Sosa, ex cine Plaza, en su habitual contacto con la prensa, tras ser consultado.

La semana pasada, el mandatario se había pronunciado a favor de que se celebren internas dentro del Partido Justicialista (PJ), para que de estas salga el nombre del candidato que buscará sucederlo tras los comicios del año que viene. “Si hay internas es bueno. Si muchas veces en tu casa, con tus hijos, tenés distintas opiniones, ¿por qué no habrá distintas opiniones en un partido; gente que no esté de acuerdo, que critique? Es sano eso, y es bueno. Dios quiera que surjan, porque tener pensamiento único es malo. Y si tiene que haber internas, que haya internas”, señaló.

Publicidad

Lomas de Tafí en la mira

Alperovich anticipó que en los próximos días se realizará una auditoría en el barrio Lomas de Tafí, de 3.000 viviendas. "Se va a hacer para detectar la venta de casas y los alquileres, acciones que son irregulares", sostuvo el mandatario. Alrededor de las 11, el gobernador recibió en su despacho al interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Durán, y al fiscal de Estado, Jorge Posse Ponesa, en donde se habría analizado de qué modo se pondré en marcha la investigación.

Publicidad
Comentarios