Reparan la ex usina para el EPAM

Reparan la ex usina para el EPAM

Unos 300 abuelos irán a cursos en avenida Sarmiento al 1.100.

INSPECCIÓN. Saab (al centro) recorrió obras junto a funcionarios.  prensa unt INSPECCIÓN. Saab (al centro) recorrió obras junto a funcionarios. prensa unt
15 Enero 2014
A partir de febrero, y pese a las quejas de un grupo de alumnos, la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) habilitará el galpón de la ex usina Sarmiento para que funcionen los talleres del programa de Educación Para Adultos Mayores (EPAM).

Así lo anunció ayer el coordinador de Gabinete del Rectorado, José Hugo Saab. El ex funcionario del intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, supervisó las obras de reacondicionamiento del inmueble, que albergará a unos 300 abuelos cuando comiencen a dictarse los cursos. Saab arribó al edificio acompañado del secretario de Extensión Universitaria, Mario Leal; y del subsecretario de Bienestar Universitario, Sergio Aragón.

Además de la ex usina, la UNT habilitará para este año, posiblemente en abril, el inmueble de Muñecas 436 como subsede del EPAM. Ese local, hoy en manos de la Facultad de Derecho, era solicitado por un grupo de alumnos.

“El rector nos ha encomendado la tarea de dejar en condiciones el edificio para febrero, cuando comienzan las inscripciones. Construcciones Universitarias se portó bien con nosotros, limpiando y acondicionando el lugar”, explicó Saab. Y agregó: “es un espacio muy lindo, aunque le faltan detalles. En esto nos vamos a centrar en febrero y marzo para que se sientan a gusto los 300 estudiantes que reafirmaron su intención de seguir viniendo a esta sede”.

Comentarios