El PE repudió las amenazas que recibieron Lebbos, Gianonni y Hofer

El PE repudió las amenazas que recibieron Lebbos, Gianonni y Hofer

A través de un comunicado, el gobierno provincial se solidarizó con las víctimas.

SIGUE FIRME. Lebbos no se amedrentó por las amenazas. SIGUE FIRME. Lebbos no se amedrentó por las amenazas.
04 Enero 2014
Después de que se dieran a conocer las amenazas telefónicas que recibieron Alberto Lebbos, padre de Paulina, la fiscala Adriana Gianonni, quien investiga una presunta sedición de policías antes y durante los saqueos de diciembre en Tucumán y el secretario de Seguridad, Paul Hofer; el Poder Ejecutivo de la provincia emitió un comunicado repudiando "todo tipo de amenazas y se solidariza con las víctimas".

"En las últimas horas el Sr. Alberto Lebbos, el secretario de Seguridad Paul Hofer y la fiscal Adriana Gianonni, recibieron amenazas personales. No se permitirá que esto suceda impunemente, es por eso que la situación está siendo investigada y desde el PE se pone a disposición todo lo que sea necesario para llegar a los responsables. El Gobierno de Tucumán se solidariza con quienes han recibido las amenazas, y repudia cualquier acto de presión y extorsión hacia cualquier ciudadano", dice el texto que se puede ver en el sitio oficial del Gobierno provincial.

La fiscala de Feria, María de las Mercedes Carrizo fue quien recibió hoy las tres denuncias y quien pediría informes a las empresas de telefonía celular para luego ordenar medidas. Según un cotejo, todas las llamadas fueron realizadas desde el mismo celular.

Comentarios