Ayelén Paleo se siente amenazada por un supuesto video hot

Ayelén Paleo se siente amenazada por un supuesto video hot

Además, las novedades de Karina Jelinek, Dalma Maradona, Moria Casán y José María Muscari.

PREOCUPADA. Paleo saltó a la fama al ser vinculada con Santiago Bal cuando aún era pareja de Carmen Barbieri. PREOCUPADA. Paleo saltó a la fama al ser vinculada con Santiago Bal cuando aún era pareja de Carmen Barbieri.
02 Enero 2014
Ayelén Paleo, la vedette que salió a la luz como tercera en discordia en el matrimonio de Carmen Barbieri y Federico Bal, presentó una denuncia por extorsión. Varios programas de TV “amenazaron” con difundir un supuesto video con imágenes íntimas de la bailarina. Actualmente, Paleo se encuentra haciendo la obra “Un cocodrilo en Mar del Plata”.

Karina Jelinek organizó una fiesta privada en Punta del Este

Karina Jelinek quiso dejar atrás un 2013 de escándalo, separación y supuesta corrupción y viajó a Punta del Este para recibir el 2014. En una lujosa casa, la ex mujer de Leo Fariña -vinculado a Lázaro Báez y la causa por lavado de dinero- organizó una fiesta privada en la que no faltaron los bailes hot con su inseparable amiga Paz Cornú. Con ellas posaron provocativas al borde de la pileta y también grabaron videos que luego fueron vistos en las redes. Entre los invitados se encontraron Kenny Palacios, el peluquero de Jelinek.

A Dalma no le gusta su casa de Carlos Paz


Dalma Maradona es una de las figuras del verano en Carlos Paz, donde será una de las actrices de la obra “Familia de mujeres”. Pero la hija de Diego no está del todo conforme. El elenco completo se hospeda en el exclusivo country Causana, pero a ella le tocó una casa alejada de la entrada, está pegada a la de Zaira Nara -con quien no se lleva nada bien-, mientras que la casa de su más fiel compañera de elenco, Ernestina Pais, está lejos de la suya. Dalma habría hecho un berrinche y la producción ya estaría tramitando la mudanza.

Celos y visitas en los camarines de Moria y Barbieri

La producción de Sorpresas, la obra que protagonizan Carmen Barbieri y Moria Casán en Mar del Plata, prohibió terminantemente las visitas en los camarines. El problema se habría dado porque Victoria Xipolitakis, primera vedette de “Brillantísimas”, se pasa mucho tiempo en el camarín con Moria. Las actrices dijeron que no pueden concentrarse, pero otros hablan de que Carmen estaría “celosa” ya que Vicky es un “descubrimiento” de ella.

Muscari mostró todo para recibir el año con ¿sensualidad?

No sabemos si a alguien le habrá resultado algo agradable de ver, pero la foto está. José María Muscari, el actor de “Los Locos Grimaldi” y el autor y director de “Familia de mujeres”, posó desnudo en la orilla de una piscina en Carlos Paz, se fotografió y compartió las fotos con sus fans. Muscari no es dueño, precisamente, de un cuerpo escultural, pero él tiene la tradición de recibir el año que empieza nadando con “la cola al aire”. Esta es su cábala y se respeta ¿pero había necesidad de fotografiarse?

La frase: “Me gusta la indiferencia, lo primero que me atrae de otro es que no me de bola. Si el hombre no me da bola, me enamoro“ (Maribel Fernández | Vedette)

Comentarios