DT recargado

DT recargado

Sánchez se mostró contento con la llegada de Serrano

DESEO. Juan Amador Sánchez quiere sumar un delantero de jerarquía al plantel. DESEO. Juan Amador Sánchez quiere sumar un delantero de jerarquía al plantel.
24 Diciembre 2013
El 6 de diciembre, cuando San Martín inició las vacaciones, Juan Amador Sánchez prometió desenchufarse por completo de lo que fuera tema fútbol y aprovechar por completo los días que pasaría en su Totoras natal. Pero no pudo con su genio.

A través del celular se comunica regularmente con los directivos de San Martín para conocer las novedades que se producen en la entidad de Bolívar y Pellegrini. 

LG Deportiva se comunicó ayer telefónicamente con el entrenador para saber qué ocurre en materia de refuerzos. Sánchez se sintió reconfortado cuando se le confirmó que la incorporación de Jorge Serrano ya estaba concretada. “Es un jugador con mucha experiencia, ideal para jugar en esta categoría. Cuando en la temporada 2010/11 estuve dirigiendo en Huracán de Parque Patricios me lo quise llevar, pero finalmente no se pudo concretar el pase. Me encanta su llegada porque es polifuncional y me puede solucionar cualquier inconveniente del medio hacia atrás”, dijo el entrenador, que está en la casa de su madre a la espera de su familia, que se encontraba en Buenos Aires y llegará a la ciudad santafesina a pasar las fiestas con él.

Cuando le preguntamos cómo marchaban las gestiones por el delantero de punta que les había solicitado a los directivos “santos”, Sánchez comentó que no había mayores novedades al respecto.

 “Lo que ocurre es que los jugadores en ese puesto que nos pueden interesar están en la B Nacional y la mayoría no están convencidos de bajar una categoría. Por eso, acordamos con los directivos manejar el tema con mucha cautela. El jugador que venga tendrá que ser un refuerzo que potencie nuestras aspiraciones de estar en la lucha por el ascenso. Si no es así, no nos sirve”, dijo el DT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios