Belén Francese: “hay chicas que se ganan cosas en mala ley”

Belén Francese: “hay chicas que se ganan cosas en mala ley”

Además, las novedades de Silvina Escudero y Victoria Vannucci.

Belén Francese: “hay chicas que se ganan cosas en mala ley”
21 Diciembre 2013
BELÉN FRANCESE
“Hay chicas que se ganan cosas en mala ley”
Belén Francese presentará su nuevo espectáculo “Fiestísima recargada”, que la tiene como cabeza de elenco. “Estoy bien, contenta y con muchas expectativas. Es la primera vez que estoy al frente del espectáculo, encabezándolo. Cuando vi la marquesina me emocioné, me dio alegría”, confesó la actriz. Y a Francese no le asusta la competencia: “Siempre trato de competir conmigo misma. Somos un espectáculo familiar. Estamos un poco fuera de esa competencia revisteril, vamos con una producción chica, pero prolija y digna. Yo trato de quedar afuera de los escándalos, y siempre apuesto a mi trabajo”, dijo, pero, no dejó de lanzar un dardo: “hay chicas que se ganan cosas en mala ley, por acomodos...”.

EN “CRÓNICA TV”
Silvina Escudero debutó con su propio programa
Silvina Escudero debutó como conductora con su propio programa en “Crónica TV”, “Crónicas de Silvina”. Con producción de su novio, Martín Amestoy, en el primer envío, la morocha visitó en el Barrio Ejército de los Andes, más conocido como “Fuerte Apache”. Recorrió sus calles, se saludó con los vecinos, tomó mates con ellos y descubrió los secretos del lugar.

ALEJADA DE LOS MEDIOS
Victoria Vannucci eligió trabajar en una fundación
“Pese a que mi marido es un empresario de los medios y tengo la posibilidad de trabajar en la tele o en la radio, decidí no hacerlo y ocuparme de otros objetivos personales que me tienen entusiasmada. Elegí no trabajar en medios y ayudar a otros”, señaló Victoria Vannucci, tras haberse peleado con la Negra Vernaci. La bella modelo contó que se dedica a la fundación que tiene para ayudar a los sectores más humildes de la sociedad. “Tomamos esa decisión luego de que ocurrió el accidente (en el que casi muere su esposo)”, precisó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios