Kristen Stewart, la cara de Chanel

Kristen Stewart, la cara de Chanel

Además, la fragancia J’adore tiene su versión para llevar en la cartera.

Kristen Stewart, la cara de Chanel
20 Diciembre 2013
La musa
Kristen Stewart, la cara de Chanel

La casa de diseño ya anunció que la actriz Kristen Stewart será la nueva cara de la firma durante 2014. Después de saltar a la fama con la saga Crepúsculo, la actriz se convirtió en una chica de moda. El propio Karl Lagerfeld será quien la fotografíe para la campaña, que saldrá a la luz en mayo del año que viene. Este no es el primer trabajo como modelo para Kristen, también fue la imagen de una fragancia de Balenciaga.

Para viajes
La fragancia J’adore tiene su versión para llevar en la cartera

Dior la da un nuevo giro al arte de perfumarse y lanza su nueva fragancia J’Adore Voile de Parfum. Una fórmula totalmente inédita para J’Adore que ofrece a las mujeres una nueva forma de usar este producto. Su aroma y persistencia no cambian, solo lo hace la presentación. Viene con el frasco principal y un perfumero recargable, ideal para sustituir en caso de viaje o para tener a mano en caso de que sea necesario cambiarlo. El tamaño es perfecto porque cabe sin ningún problema en la cartera. Además, el diseño del frasco es súper elegante y su aroma es suave y a la vez persistente. Una fragancia que se deposita sensualmente como una segunda piel.

A sus pies
Una diseñadora brasileña que pisa fuerte

Charlotte Dellal nació el 5 de junio de 1981 y su familia pertenece a la alta sociedad de Brasil. Es la hija mayor de una dinastía multimillonaria de Brasil y lanzó su propia firma de zapatos, Charlotte Olympia. Las celebrities van cayendo a sus pies. En Argentina, Araceli González eligió uno de su originales diseños para su casamiento por civil. Es hija de Andrea, una ex súper modelo, y de Guy, un multimillonario brasileño.

Se declara fanática de los sombreros y de los guantes y confiesa: “¡En realidad, odio los pies! Por eso hago zapatos tan buenos que nadie va a querer quitárselos”. Una buena excusa que le está dando resultado.

Comentarios