Axel llega a Tucumán y promete encantar con sus baladas

Axel llega a Tucumán y promete encantar con sus baladas

El artista brindará en el Hipódromo un show que está programado para las 18. Interpretará sus hits más conocidos, y hará un recorrido por su carrera.

APOSTANDO AL AMOR. Con su último álbum, el cantante que cumplirá 37 años el 1 de enero redobla su compromiso con las canciones sencillas y románticas que enamoran a sus fans.
APOSTANDO AL AMOR. Con su último álbum, el cantante que cumplirá 37 años el 1 de enero redobla su compromiso con las canciones sencillas y románticas que enamoran a sus fans.
20 Diciembre 2013
Seguramente no cantará solo cuando interprete “Te voy a amar”, y miles de fans lo acompañarán en el momento del bis, “Te voy a amar y hacerte sentir, que cada día yo te vuelvo a elegir... ” Axel se presentará mañana en el Hipódromo, en un show que está programado a las 18.

En su anterior visita a esta ciudad, le había dicho a LA GACETA, en tono de queja, que nadie quería hacer baladas. “Hay que perder el miedo a hacer canciones de amor, y hablar no sólo del amor a una mujer, sino también a la Tierra, a uno mismo, a la evolución”.

Y cumplió, porque su último álbum, “Un nuevo sol”, se convirtió en un manifiesto del amor, que disfrutaron no sólo las adolescentes que seguramente invadirán mañana las gradas del Hipódromo.

“Pensando en ti”, “Sólo te pido”, “Quién eres tú”, “Todo vuelve”, “Todo mi mundo”, “Sólo tu amor”, “Es ella” y “Eres tú”, entre otros temas, se han constituido en himnos que no pueden faltar en cada fiesta.

Escenario
La entrada al show es libre y gratuita, y se la entrega a cambio de dos tapitas de cualquier línea de la marca Coca Cola, empresa que es la organizadora del show.

Desde el miércoles se está montando un enorme escenario (superior al que utilizó la Presidenta, Cristina Fernández, en su última visita a la provincia) para albergar al músico y a su banda, en un espectáculo en el que se calcula que participarán alrededor de 30.000 personas porque, además de la tribuna, se está colocando un piso de madera en las dos pistas, que ocupará 3.000 metros cuadrados.

Hace unas semanas, el artista fue distinguido como personalidad destacada de la cultura en la Ciudad de Buenos Aires. El reconocimiento le fue otorgado tanto por su trayectoria como también por su compromiso social y el mensaje que brinda a través de la música. Axel cerró el acto interpretando “Celebra la vida”, una canción que ha trascendido fronteras por los valores que transmite.

“La vida nos da la oportunidad a cada momento de cambiar, de mejorar, de ayudar al prójimo... está en nosotros elegir despertarnos cada día agradeciendo y celebrando la vida”, declaró en su agradecimiento. En julio pasado, junto a Soledad Pastorutti cantaron para el Papa Francisco en Río de Janeiro.

A pesar de tanto éxito en su carrera, durante el año el artista tuvo algunos sinsabores. Por ejemplo, cuando tuvo que despegarse de la campaña electoral de Sergio Massa, quien utilizaba su tema “Todo vuelve”. O cuando le sugirieron en Esquel que no hable de la megaminería.

Con respecto a lo que sucedió en el sur, el mismo Axel contó que unas horas antes de su show, media docena de personas lo visitaron en el hotel para convencerlo de que no hable de la megaminería. Con ese grupo de gente mantuvo un incidente verbal.

Comentarios