Ramón Díaz seguirá en River, pero modificará su contrato

Ramón Díaz seguirá en River, pero modificará su contrato

Tras una reunión con el flamante presidente millonario, el DT aceptó una reducción de salario.

CONTENTO. Ramón Díaz se aseguró su continuidad en River. LA GACETA CONTENTO. Ramón Díaz se aseguró su continuidad en River. LA GACETA
18 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- Ramón Díaz aceptó renegociar su contrato hasta diciembre de 2015 por uno más austero que el que había acordado con Daniel Passarella y consensuó con el flamante presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, que el regreso del delantero Fernando Cavenaghi es una de las prioridades para el mercado de pases.
   
Tras una reunión de dos horas y media en una de las oficinas de D'Onofrio, Ramón afirmó que "la gente se tiene que quedar tranquila porque nuestro contrato va a ser revisado, controlado y modificado".
   
"El presidente nos explicó cómo estaba el club financieramente y llegamos a un acuerdo para modificar todo lo que sea necesario para que las cosas sigan de la mejor manera", indicó el riojano en rueda de prensa al salir de la reunión acompañado por su representante, Adrián Castellano.
   
Por el lado de la dirigencia, además de D'Onofrio estuvo el tesorero Andrés Ballotta, quien le dio algunas precisiones al técnico respecto de la compleja situación económico-financiera del club.
   
Al salir de la reunión, D'Onofrio afirmó que Díaz le pidió "dos atacantes" y que uno de ellos es Fernando Cavenaghi. (DyN)

Comentarios