Cavenaghi quiere volver a River

Cavenaghi quiere volver a River

El delantero tiene el pase libre. También habló con Tinelli.

VIEJOS TIEMPOS. El Torito quiere volver a celebrar con la camiseta de River. (ARCHIVO) VIEJOS TIEMPOS. El "Torito" quiere volver a celebrar con la camiseta de River. (ARCHIVO)
17 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- Con el pase en su poder, el ser desvinculado de Pachuca de México, Fernando Cavenaghi volvió a expresar sus ganas de volver a jugar en River. 

"Siempre dije que voy a volver a River. En el momento que me tocó irme, lo dije. Mi sueño es volver", subrayó el "Torito", en diálogo con la radio Rock and Pop. Cavenaghi se fue de mala manera del club "Millonario" tras un cruce con el ex presidente, Daniel Passarella. Con la nueva conducción, sus probabilidades de volver crecieron considerablemente.

El ex goleador de Burdeos de Francia, Inter de Brasil y Mallorca de España reconoció que también recibió una propuesta de Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, pero que su prioridad es volver a River. "En principio estoy en Argentina de vacaciones. Estoy libre", dijo y agregó que "con Ramón Díaz tengo una buena relación. Ramón le dará muchas alegrías al club". (Télam).

Comentarios