Una llama que no se apaga
SÍMBOLO. Juárez lideró con la antorcha el ascenso en las escaleras del Palacio. SÍMBOLO. Juárez lideró con la antorcha el ascenso en las escaleras del Palacio.
16 Diciembre 2013
Los mejores atletas de la provincia y del país participaron de la “Carrera del ‘Gigante’ Juan Pablo Juárez”, que se realizó en el Palacio de los Deportes. La prueba, organizada por el concejal José “Pepe” Ramos y la agrupación de atletas “Los Salvajes”, tuvo como propósito homeneajear al maratonista tucumano, reoconocido por su incansable espíritu de lucha. Juárez recibió la antorcha olímpica junto a su madre, familiares y amigos, con los que subió las escaleras del Palacio en un emotivo momento. 

A continuación se largó la carrera, participativa de dos kilómetros y competitiva de cinco, que fue supervisada por la Federación Tucumana de Atletismo, y en la que resultó ganador Aaron Quiroga. Se entregaron premios en todas las categorías, y una distinción especial para Juárez, por su trayectoria y devoción por promover el deporte. La jornada se cerró con un emotivo video en el que se repasó la vida deportiva y familiar del atleta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios