El regreso de viejos conocidos

El regreso de viejos conocidos

Serrano y González preparan el desembarco al club.

CHANCE. Jorge Serrano podría jugar los próximos seis meses en los “santos”. LA GACETA / FOTO ARCHIVO CHANCE. Jorge Serrano podría jugar los próximos seis meses en los “santos”. LA GACETA / FOTO ARCHIVO
15 Diciembre 2013
Nunca se olvida lo que llorando se deja. Este es un lema que bien podría encajar en los posibles retornos de Jorge Serrano y Luciano González a San Martín. A estos se agrega las conversaciones avanzadas que la directiva “santa” mantiene con Gustavo Balvorín. “Ring...Ring”, al quedar libre por falta de pago en Platense, no ocuparía ninguna de las dos contrataciones que puede realizar el club.

“Sería muy bueno volver a vestir esta camiseta que me dio tantas alegrías. Además estaría cerca de cumplir el sueño de jugar junto a mi hermano Rolando. Algo que haría feliz a toda la familia”, dijo el “Chopy”.

Cuando LG Deportiva le preguntó por su situación contractual, el oriundo de Los Vallistos respondió: “en los últimos seis meses jugué en Douglas Haig donde estuve a préstamo por la lesión de un pibe de ese club. Como ya se recuperó, él o yo íbamos a quedar inhabilitado para jugar el resto del torneo”, dijo el zaguero que confirmó que si vuelve a San Martín sería por seis meses. “En junio de 2014 tengo que volver a Quilmes, que es dueño de mi pase”, dijo “Chopy”.

El caso de “Lucho” González también parece factible, teniendo en cuenta que está con el pase en su poder. El defensor jugó la primera parte del Argentino A en Central Norte de Salta, club del que se desvinculó hace unos días.

Por otra parte, José Hugo Saab, vicepresidente 1° se mostró sorprendido por el posible regreso de Balvorín al club. “Me causa mucha sorpresa la posible  incorporación de este jugador. Desde mi punto de vista existe incompatibilidad ética debido al vínculo futbolístico que tiene Balvorín con Bruno Lescano”, sostuvo el directivo

Saab se mostró a favor de la llegada al club de Fernando Zampedri. El delantero, que juega en Brown de Madryn y es el goleador del torneo con 13 goles, encaja en los planes del entrenador Juan Amador Sánchez.

 “Roberto Sagra ya tenía avanzadas las gestiones para su desembarco en La Ciudadela, pero se terminó desechando la operación”, le dijo Saab a LG Deportiva. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios