La definición del Torneo Inicial: Si hay desempate, será con hinchas visitantes

La definición del Torneo Inicial: Si hay desempate, será con hinchas visitantes

La AFA decidió que si se disputa un encuentro decisivo para definir el campeón, participarán simpatizantes de ambos equipos; aún no hay una sede.

FOTO TOMADA DE MUNDODEPORTIVO.COM FOTO TOMADA DE MUNDODEPORTIVO.COM
13 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió que habrá hinchas visitantes en caso de un hipotético desempate del Torneo Inicial, el miércoles de la semana próxima.

Desde la penúltima fecha del Torneo Final de este año los hinchas no pueden acceder a ver a sus equipos en calidad de visitante, aunque se hará una excepción en caso que dos conjuntos deban desempatar el actual certamen por terminar igualados en el primer puesto, informó DyN.

Por otro lado, desde la AFA se informó que la sede del hipotético desempate. En caso de que Newell's defina ante San Lorenzo o Vélez Sarsfield, el encuentro se jugará en el Monumental de River o en La Bombonera, de Boca.

En tanto, si el equipo que accede al desempate es Lanús, el desempate se llevará a cabo en el Cilindro de Avellaneda, casa de Racing Club. Además, si los resultados del domingo confirman la realización de este partido los dirigentes se reunirán en la AFA para definir el horario del desempate, mientras que el lunes se hará el sorteo del árbitro.

Comentarios