Escracharon una comisaría, una concesionaria de Alperovich y Canal 8

Escracharon una comisaría, una concesionaria de Alperovich y Canal 8

Un grupo de manifestantes realizaron pintadas y agredieron a periodistas. Dos tuvieron que ser trasladados a un hospital. Video.

EN LLAMAS. Los manifestantes se acercaron a la Comisaría Primera. LA GACETA/ FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO. EN LLAMAS. Los manifestantes se acercaron a la Comisaría Primera. LA GACETA/ FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO.
11 Diciembre 2013
Un grupo de alrededor de 100 personas, que participó de la manifestación que se realizó en frente a la Casa de Gobierno, cuando se retiró de la plaza Independencia, se acercó a la Comisaría Primera, a Canal 8 y a una concesionaria de León Alperovich, para realizar escraches. Aunque la iniciativa no era violenta, un grupo de ellos provocó daños materiales.

En Canal 8, tiraron basura, insultaron a periodistas y trataron de prender fuego. Después se acercaron a la Comisaría, donde tiraron huevos y basura. Además escribieron en la fachada "violadores" y "saqueadores". Finalmente, fueron hasta la concesionaria ubicada en calle San Lorenzo al 200. Allí un grupo pequeño rompió un vidrio, ante el rechazo del resto, y dejaron una bandera que pedía la renuncia del gobernador José Alperovich.

Previamente, en la manifestación algunos de los presentes agredieron a periodistas de Canal 10, Canal 8 y CCC, a quienes culpaban de ocultar información. Dos periodistas, tuvieron que ser trasladados a un hospital. El hecho provocó un fuerte rechazo de otros manifestantes.

Comentarios