Las empresas de ómnibus seguirán circulando, pese a las barricadas

Las empresas de ómnibus seguirán circulando, pese a las barricadas

Cuatro líneas debieron suspender transitoriamente sus recorridos hoy porque no podían traspasar los vallados que colocan los vecinos para frenar a los saqueadores.

DEFENSAS. Las vallas que colocan los vecinos complica la circulación del tránsito. LA GACETA DEFENSAS. Las vallas que colocan los vecinos complica la circulación del tránsito. LA GACETA
11 Diciembre 2013
Las líneas de ómnibus urbanos de la Capital provincial no tienen previsto parar en ningún momento, como ocurrió en las jornadas anteriores, a causa de los saqueos. El lunes, las empresas cortaron el servicio a las 21 y ayer la circulación fue restringida.

El titular de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), Cristóbal Cazorla, dijo a LA GACETA que hoy cuatro empresas de colectivos tuvieron que suspender los servicios porque no podían circular debido a las barricadas y bloqueos en distintas cuadras de la ciudad, pero luego retomaron los recorridos. 

"Se están reanudando los recorridos; vamos a tratar de normalizar todo el servicio a partir de hoy", remarcó. Hizo hincapié en que los conductores de ómnibus tienen dificultades para circular porque los vecinos vuelven a armar barricadas en muchas esquinas, como ocurrió ayer. 

Comentarios