Nuevas peleas entre las “Malas Muchachas”

Nuevas peleas entre las “Malas Muchachas”

Además, las novedades de Nicolás Cabré, Florencia Raggi y Celeste Cid.

Nuevas peleas entre las “Malas Muchachas”
10 Diciembre 2013
FLORENCIA RAGGI
“No es fácil que tantas mujeres se lleven bien”
Está trabajando en la obra “La casa de Bernarda Alba” y ahora irá a Mar del Plata a hacer la temporada. Florencia Raggi contó que viajará con toda la familia, y sobre la obra, dijo que las actrices se llevan bien entre sí. “Reconozco que no es fácil que tantas mujeres juntas en un trabajo se lleven bien, pero nosotras marcamos tendencia. Acá hay una energía muy nutritiva. Es más, te digo que hasta nos hicimos amigas. Hace muy bien estar entre mujeres si te llevás bien”, sostuvo. 

CONFESIONES DE CABRÉ
El actor disfruta la paternidad
“Rufina es divina, es un espectáculo porque duerme 11 horas corridas... La veo todos los días”, aseguró Nicolás Cabré ante los periodistas. El protagonista de “Mis amigos de siempre” contó que con Eugenia “China” Suárez, están muy tranquilos. “Tomamos la decisión los dos pensándola. A veces no es necesario estirar situaciones, creo que es conveniente parar en el momento que tenés que parar y no terminar mal porque sí”, aseguró. “Es la vida, estamos los dos aprendiendo a ser padres y tratar de ser mejores y tratar de ver qué es lo que pasa. Antes que estar discutiendo por desgaste delante de la nena, preferimos llevarnos bien”, agregó.

ANTE LAS CÁMARAS
Nuevas peleas entre las “Malas Muchachas”
Un nuevo cruce se dio en el programa “Malas Muchachas”, pero esta vez entre Moria Casán y Any Ventura. “Escuchame, te lo pido por favor. Miráme cuando te hablo, si no me voy a ir. No me mirás, no me das bola, Any”, le reprochó Casán. Cuando la periodista le explicó que le estaban hablando los productores por la famosa “cucaracha”, la diva no retrocedió: “Dame bola a mí, no a la cucaracha. Soy una Mala Muchacha que está sentada acá, mirándote, explicándote y no me das bola”, le reclamó.


LA FRASE: "No me gusta que Celeste (Cid) se bese con actores. Ella dice que no es celosa, pero sí lo es. Es una persona que me hace bien", confesó “Chano” Moreno



Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios