Los imbornales del centro son un autorretrato de las malas costumbres

Los imbornales del centro son un autorretrato de las malas costumbres

10 Diciembre 2013
Ayer, entre amenazas de saqueos en los comercios, un corte de calles momentáneo por parte de los ambulantes y los curiosos que se detenían a mirar la cantidad de basura que salía de los imbornales, el microcentro fue un caos de todos los colores. En la esquina de Mendoza y Maipú, obreros de la Municipalidad hicieron el mantenimiento de las boca tormenta, para asegurar que funcionen correctamente ante una lluvia. Además del barro que naturalmente se forma, sacaron una cantidad considerable de botellas de plástico, envoltorios de golosinas y otros residuos que tienen que ver con la pésima costumbre de arrojar basura a la calle.

Obras públicas
Pavimentan La Plata, Diego de Rojas y Lima

Aquellos que deban circular por la zona sur de la ciudad es mejor que eviten el acceso al barrio 24 de Septiembre. Allí se están realizando obras de pavimentación. Los operarios están trabajando en el tramo de La Plata que se encuentra entre Colón y Coronel Zelaya. Una vez que la obra esté terminada, esa calle se convertirá en una alternativa para descongestionar Néstor Kirchner. Se están realizando obras similares en el pasaje Lima y en Diego de Rojas

Nuevo sistema de alumbrado en dos vecindarios
Operarios municipales renovaron el alumbrado público en el camino de sirga de la autopista de Circunvalación, entre San Ramón y Wilde, en los barrios 260 Viviendas y Señaleros.

Servicios
Renuevan el carnet de manejo en el pasaje esperanza al 1.900, en el barrio Lincoln

Los conductores que vivan en San Miguel de Tucumán y que deseen renovar la licencia de conducirán podrán hacerlo desde hoy y hasta el viernes en el pasaje Esperanza al 1.200, a la altura de avenida Independencia al 2.900, en el barrio Lincoln. Para realizar el trámite deben concurrir con el DNI, la fotocopia de las tres primeras hojas y el carnet original a renovar también con su correspondiente fotocopia. Las renovaciones se llevarán a cabo de 8 a 15. En la misma zona se ubicará el quirófano móvil del Cenara. Allí se realizarán esterilizaciones de mascotas de manera gratuita. Las operaciones se llevarán a cabo desde hoy y hasta el viernes de 9 a 18 en horario corrido. Los animales deben llegar con 12 horas de ayuno.

Comentarios