Concluye mañana la Fiesta de las luminarias

Concluye mañana la Fiesta de las luminarias

03 Diciembre 2013
Con el encendido de las velas, hoy y mañana, a las 21, en la Plaza Independencia, concluirá la celebración de Janucá, la festividad de la comunidad judía que recuerda la derrota de los helenos a manos de los macabeos, y la recuperación de la independencia judía, así como la posterior purificación del Templo de Jerusalén, en el siglo II a. C Invita y organiza Jabad Lubavitch Tucumán.

La virgen de Itatí, en las aguas de El Cadillal

El sábado, en el dique El Cadillal, se recreará la tradicional Festividad de Itatí. La celebración arrancará a las 17, en el Yatch Club Tucumán, continuará con una procesión náutica (a las 17.30) y una ceremonia religiosa (en la Costa Pública del Anfiteatro, a las 18.15. A las 19 , cierra con un espectáculo artístico. Organiza el Ente Tucumán Turismo.

BECAS PARA CARRERAS TÉCNICAS

La Subsecretaría de Políticas Universitarias inscribe hasta marzo para las becas 2014, dirigidas a alumnos de bajos recursos que ingresen a las carreras vinculadas a las Ciencias Aplicadas, Naturales, Exactas y Básicas, y a quienes cursan los dos últimos años de las carreras de Ingeniería. Ingresá a www.becasbicentenario.gov.ar.

Hoy es un dia para dar

Fundación León te invita a sumarte a la campaña de Solidaridad "Un día para dar", que se realizará hoy. "Un día para dar" nació en Estados Unidos, y ahora se suman América Latina y España. En Tucumán, la Fundación te convoca a participar difundiendo sus acciones sociales, sumándote como voluntario o colaborando con alimentos no perecederos, golosinas, pañales para adultos y donaciones en efectivo. Podés acercarte hoy a cualquier hora a la Fundación, Maipú 452, o hacer donaciones en www.fundacionleon.org.ar/Donar. Informes, 0381 4310160 o [email protected]

Hackhaton ciudadano "Tucuapps"

Están abiertas las inscripciones para participar del hackathon ciudadano "TucuApps", que organiza Buró Coworking. Se trata de una carrera/concurso de ideas para desarrollar aplicaciones web o móviles que tengan que ver con la vida en la ciudad. No hay que tener conocimientos técnicos de programación: solo buenas ideas y espíritu competitivo para enfrentar el desafío. La inscripción (hasta el 10 de diciembre) y la participación son gratuitas. más info en www.tucapps.com.ar.

Comentarios