Larissa Riquelme calienta con su videoclip "¡Qué rico!"

Larissa Riquelme calienta con su videoclip "¡Qué rico!"

Un reconocido DJ utilizó algunas frases bastante particulares de la modelo que dio en múltiples entrevistas para la melodía.

FOTO DE ARCHIVO / LIBERO.PE FOTO DE ARCHIVO / LIBERO.PE
02 Diciembre 2013

ASUNCIÓN, Paraguay.- Larissa Riquelme saltó a la fama como la fanática "escotada" de la selección de Paraguay durante el Mundial de Sudáfrica 2010. A partir de allí, recorrió múltiples portadas de revistas para hombres y ahora, para el asombro de muchos, ingresó al mundo de la música. 

Stef Hook, un reconocido dj, realizó un video inspirado en la diosa que tiene el mismo apellido que el crak de Boca. Éste presenta a Larissa con poquita ropa y asimismo intercala frases suyas en el vídeo de su tema "I like it", que ha traducido al castellano como "Qué rico".

Publicidad
La modelo, que ahora tiene 28 años y es novia del jugador de River, Jonathan Fabbro, sorprende en el video, que te va a dejar sin habla. 

"Cuando vi el material terminado lo aprobé. El DJ es un 'capo'. Espero que a la gente también le guste. Yo felicito al DJ y a los productores, que son muy creativos", dijo la paraguaya, que sorprende una vez más. 

Comentarios