Los hinchas lo agradecen

Los hinchas lo agradecen

San Martín y Central Córdoba brindaron un buen espectáculo y el empate fue justo. El resumen del partido.

MUCHA ENJUNDIA. Luis Silba cubre la pelota ante la marca de Vera Oviedo. El 9 no tuvo una buena noche y fue sustituido. MUCHA ENJUNDIA. Luis Silba cubre la pelota ante la marca de Vera Oviedo. El 9 no tuvo una buena noche y fue sustituido.
Que lindo es el fútbol cuando los equipos priorizan el juego ante la marca. Eso ocurrió anoche en La Ciudadela y la gente que concurrió al estadio, más allá del resultado se fue reconfortada por el espectáculo que brindaron San Martín y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El 1 a 1 le queda bien al partido. Los equipos se repartieron el dominio en cada tiempo. Como era de esperarse, los "santos" salieron decididamente a hacerse dueño de la pelota ante un adversario que eligió defenderse con la pelota y tratar de lastimar en base a contragolpe. Por esa vía, a los 23', la visita estuvo cerca de ponerse en ventaja, pero Pave, con notable reacción desvió el remate de Arrigo.

Así se llegó a los 30' cuando luego de una serie de rebotes, César More anotó por primer vez con la camiseta "santa". El violento remate del volante hizo estéril la defensa de Rago.

En los últimos minutos de la etapa inicial, Central Córdoba por el manejo de Víctor Beraldi creó algunas situaciones como para equilibrar, pero le faltó punch para concretarlo.

En el complemento, cambió radicalmente el desarrollo del encuentro. Es que en la medida que los santiagueños fueron creciendo en su juego, San Martín fue declinando en su accionar. Esto hizo que se invirtieran los roles. La visita se adueñó decididamente de la pelota, con el talento de Beraldi.

Precisamente en los pies del ex jugador de San Martín nació la jugada que terminó con la paridad. El cordobés desde afuera de área sacó un remate que se estrelló en el travesaño. El rebote le cayó a otro ex jugador "santo": Diego Núñez logró vencer a Pave.

Con la saludable actitud de los protagonistas de siempre darle un destino fijo a la pelota, se jugaron los últimos minutos del partido. Fue un cotejo que en el primer tiempo estaba para ganarlo, pero también en el complemento lo pudo haber perdido. Por eso el punto tiene gustito a justicia.

Comentarios