Y Becica no se va

Y Becica no se va

Los "santos" se aseguraron la continuidad del volante

SEIS MESES MÁS. Becica confirmó que se quedará en el club hasta junio de 2014. SEIS MESES MÁS. Becica confirmó que se quedará en el club hasta junio de 2014.
01 Diciembre 2013
Fue la mejor noticia que recibieron los "santos" en su despedida de La Ciudadela. Los directivos lograron asegurarse que Albano Becica permaneciera en el club hasta junio próximo, ya que varias entidades se habían fijado en el volante que tuvo destacadas actuaciones durante el certamen.

El "Mago" cuando acordó su vinculación con San Martín pidió que en su contrato apareciera una cláusula de rescisión si es que llegaba a recibir una oferta económica mejor a la que arregló con el club.

Ante este panorama, los directivos se reunieron con el volante para hacerle una propuesta. Le ofrecieron una mejora en su salario a cambio que aceptara eliminar la peligrosa cláusula. El futbolista aceptó y seguirá en La Ciudadela hasta junio. También acordaron que para esa fecha volverán a reunirse para definir que pasará en el futuro.

Este fue el primer paso que dieron los directivos para terminar de conformar el plantel para lo que queda de esta temporada. Ya se sabe que Gonzalo Parisi, Javier López, Leandro de Muner y Gonzalo Ojeda no continuarán en el club y no se descarta que en los próximos días se confirmen otras desvinculaciones.

También ya están haciendo algunas averiguaciones en el mercado de pases. Tienen puesta las miradas en un volante por derecha que juega en otra categoría y cuyo nombre mantienen en secreto para evitar que se lo quiten. También están buscando un centrodelantero. Aldo Visconti, cuando visitó con Chaco For Ever, les avisó a los directivos que quería volver a La Ciudadela. ¿Le harán caso?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios