Cristina Kirchner tomó juramento a los nuevos ministros en la Casa Rosada

Cristina Kirchner tomó juramento a los nuevos ministros en la Casa Rosada

Luego de seis semanas de ausencia, al presidenta volvió a la casa de gobierno. Jorge Capitanich juró como jefe de Gabinete; Axel Kicillof, ministro de Economía, y Carlos Casamiquela, como ministro de Agricultura. Gran presencia de militantes. Video.

SALUDO AFECTUOSO. Cristina abrazó a su nuevo jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. TELAM SALUDO AFECTUOSO. Cristina abrazó a su nuevo jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. TELAM
20 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Luego de 47 días de ausencia por enfermedad, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner retornó hoy a la Casa Rosada, donde tomó juramento a Jorge Capitanich como jefe de Gabinete; a Axel Kicillof, como ministro de Economía, y Carlos Casamiquela, como ministro de Agricultura.

La mandataria, al tomar juramento a Capitanich, resaltó que además de los funcionarios y miembros de gobierno se encontraban presentes "los militantes políticos" aunque, aclaró, quienes hoy juran "también son militantes".

Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 18.35 a Casa de Gobierno, luciendo un elegante vestido de tela negra arriba y una pollera blanca con negro, con cierto brillo. Entre los invitados, estaban el gobernador tucumano, José Alperovich, y su esposa, la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich.

Luego de la ceremonia de juramento en el Salón Blanco, la jefa del Estado se dirigió a los militantes, que colmaron el edificio. Desde anoche se ubicaron micrófonos, cámaras y parlantes en los Patios de las Palmeras, del Aljibe, de los Patriotas Latinoamericanos y de las Islas Malvinas.

La nota la puso una enorme grúa para cámara Jimmy, utilizada por lo general para los grandes recitales, que fue ubicada en el Patio de las Palmeras para hacer primeros planos de la mandataria que dirigió su primer mensaje de la jornada desde uno de los balcones del primer piso.

Comentarios