Cristina Kirchner reapareció con un video: "Les quiero agradecer a todos su preocupación"

Cristina Kirchner reapareció con un video: "Les quiero agradecer a todos su preocupación"

La mandataria grabó un mensaje para la población, tras haber retomado sus actividades oficiales. Se mostró de buen humor, luciendo una camisa blanca. Video.

NUEVA ETAPA. Cristina se mostró sonriente, con regalos y un perro. FOTO TOMADA CFKARGENTINA.COM NUEVA ETAPA. Cristina se mostró sonriente, con regalos y un perro. FOTO TOMADA CFKARGENTINA.COM
18 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomó hoy su actividad oficial en la residencia Olivos con una serie de encuentros y, a la vez, brindó un mensaje en el que agradeció "a todos los que se preocuparon" por su salud, y "en particular" a los que la ayudaron "en la enfermedad".

Cristina, en su regreso oficial a la actividad, subió en sus sitios oficiales de Facebook y Twitter un enlace con un video grabado por su hija Florencia, que inicia con el título "Hola, cómo están?"

Vestida con una camisa blanca, la jefa de Estado agradeció a los argentinos que se preocuparon y rezaron por ella, y también a miles de ciudadanos de otros países que le mandaron mails, mensajes por redes sociales y a los presidentes de otros países.

La Presidenta contó las cartas que le mandaron dos jóvenes, un militante de Pilar del Frente de Estudiantes Secundarios, Federico García Caffi, que le regaló un pingüino y le dijo que "había empezado a creer y militar" a partir de los gobiernos del FpV; y Demian Martínez Naya, del PRO, que había sido agredido durante un cacerolazo y le deseaba un Feliz Día de la Lealtad.

El joven del PRO le pidió que se cuide por su nieto y por su hija Florencia, de quien según relató por amigas sabe que es una "muy buena persona", situación que provocó que a Cristina se le entrecortara la voz cuando lo contaba porque la "llena de orgullo".

La mandataria mostró las flores rojas que le regaló hoy la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el perro "Simón", que le obsequió Adán Chávez, el hermano del expresidente Hugo Chávez. "Quiero agradecerles porque fueron momentos difíciles, no lo voy a negar; ir a un examen de rutina cardiológico y de repente te dicen que te tenés que operar de la cabeza, y te tienen que abrir la cabeza... La verdad es que fue un momento difícil pero acá estamos, trabajando, al frente, poniendo toda nuestra voluntad y dándoles una vez más las gracias a todos", manifestó.

Aparentemente, la Presidenta habría abandonado el luto que lució desde que murió su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, el 27 de octubre de 2010. (Télam)

Comentarios