Nelson Ledesma ganó en Luján

Nelson Ledesma ganó en Luján

Los tucumanos Costilla y Núñez fueron 3º.

DOS CAMPEONES. Matías Kranevitter también festejó el título de su amigo Nelson en Praderas: le regaló su camiseta de River. FOTO TOMADA DE FACEBOOK DE NELSON LEDESMA DOS CAMPEONES. Matías Kranevitter también festejó el título de su amigo Nelson en Praderas: le regaló su camiseta de River. FOTO TOMADA DE FACEBOOK DE NELSON LEDESMA
18 Noviembre 2013
Este fin de semana no hubo actividad en el PGA Tour Latinoamérica pero ello no quiere decir que los profesionales de estas latitudes hayan aprovechado para descansar. De ninguna manera.

Había en juego una copa tentadora como la del Gran Premio Las Praderas, en Luján (Buenos Aires), y como tal, los rentados tucumanos dijeron presente en el torneo cosancionado por el Tour Argentino de Profesionales. Pero con su acto de presencia no bastó; fueron por todo y vaya que le acertaron. Nelson Ledesma terminó proclamándose rey de la competencia tras cerrar ayer la última vuelta con 70 golpes, para un global total de 277 (-11) (vueltas previas de 70, 70 y 67), números que le alcanzaron para sacar una cómoda ventaja a su más inmediato perseguidor y escolta: Rafael Gómez (281).

Ledesma no fue el único tucumano en brillar. Le siguieron sus pasos Julio Núñez y César Costilla, que finalizaron terceros, con 282. Augusto Núñez fue sexto, con 283.

"Ganar este torneo es una satisfacción muy grande. Buscaba desde hace rato una semana así, muy pareja y con un juego sólido. Esto me da una confianza muy grande para los torneos que vienen de acá a fin de año", confesó Ledesma tras levantar la copa.

Otro con motivos para sonreír fue el santiagueño Miguel Guzmán. Hizo hoyo en uno en el par 3 del 15 y se llevó un 0 km de premio.

En el Jockey Club
Con la participación de 31 golfistas se jugó el medal play denominado "Torneo del zapato", en la cancha de Alpa Sumaj. Primero resultó Nicolás Núñez (25), con 68. José Palazzo (12 y 69) y Santiago Allende (+2 y 70) lo escoltaron.

Comentarios